THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

martes, 5 de octubre de 2010

NUNCA ES UN ADIOS



Las personas q marcan tu vida nunca se olvidan
Las personas q nunca se olvidan se quedan en tu corazon
Las personas q estan esn tu corazon son un tesoro
Y un tesoro nunca se puede dejar

Amigos hay pocos
perosonas hay un billon
Y un tesoro es dificil de encontrar

La distancia nunca te separa de aquellos a los que aprendiste a amar
aunque no los veas
Con tan solo cerrar los ojos y recordar su voz es mas que suficiente

Un hermozo recuerdo que siempre estara en mi mente
Y que nunca saldra de mi corazon

Los Quiero Mucho Y los llevo en mi corazon siempre a (manito y primix)ARI,FITOS, MIGUEL,IVAN,ADAN, y MA los amo x 100pre

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory