THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

martes, 5 de octubre de 2010

el amor existe



Una y mil veces me han fallado
Una y mil veces me han herrido
Quise acabar con el amor
Quise borrar mi corazon
Pero aunque trate y unque intente nunca lo logre
Porque un ser humano sin amor es como una alma en pena
Es como un espiritu sin gozo
Es como un fantasma que runda sin descanzo
Pero hay algo que descubri en mi intento que fue un fracazo
Comprendi que el odio y el rencor nunca han existido en mi corazon
Solo la tristeza y soledad pero ahora solo es alegria y felicidad
La vida te premia y te da muchas sorpresas
Te pone gente buena que sana tus heridas
Pero nunca dejes de creer el el amor

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory