THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

lunes, 5 de abril de 2010

LOS METROSEXUALES


¿Qué rayos es un metrosexual?

No es un gay pero tampoco es un hombre muy normal que digamos. A nadie le gusta tener un novio guandajon y que huela a sobacos, pero tampoco que no pueda vivir sin su espejo. Es bueno preocuparse por su aspecto físico pero no sean exagerados. Es pero súper rarísimo y molesto que tu novio te robe tus cremas faciales y que se depile como tú. Es como si estuvieras saliendo con otra chava y no con tu novio, eso da asco pues parece lesbianismo. Como también es insoportable que tu novio no se sepa vestir y luzca como ÑOÑO. Es demasiado vergonzoso que tu novio se dé cuenta de que tienes orzuela en el cabello, como también da coraje que NO note tu corte de pelo. Es demasiado complicado salir con alguien que te hace sentir horrible, como también lo es salir con alguien que parece tu mascota. Me pregunto abra una combinación perfecta ni tan metro ni tan despilfarrado. No te ha pasado que miras una chava linda y anda con un tipo que esta para sacarle un susto al diablo. Muchas veces te preguntas ¿qué rayos le vio? La respuesta es SENCILLA las chicas hacemos ver bien a los chavos y ellos presumen que andan con una chava guapa. Pero en el caso de una mujer creo que si el chavo es superior a nosotras entonces ya valimos sorbete. Todas estamos de acuerdo que es mejor un feo pero para nosotras solitas a un guapo que todas te lo quieran quietar. Por eso cuando te pregunten cuál es tu hombre perfecto no describas a Brat Pitt, mejor diles 3 veces F FEO, FUERTE, Y FORMAL. Créelo no querrás un metrosexual NI un guapo sangrón.

Rubios o morenos


¿Qué opinas las mujeres?

* Chavitas de 13 a 16 años dicen que le apasionan los güeritos de ojos de color. Ellas señalan a Brat Pitt, William Levy, y Matt Demon.

* Chicas de 17 a 25 años tuvieron gustos flexibles y les gustaron tanto rubios como morenos. Ellas dicen que los tanto el chocolate como la vainilla están sabrosos. Sus elegidos fueron como siempre, BRAT PITT, Fernando Colunga, Tom Cruz, y Enrique Iglesias

* Mujeres de 30 a 45 años opinan que el chocolate se bate mejor. Dicen que los rubios además de ser desabridos ya pasaron de moda. Ellas votan por, Fernando Colunga, Pablo Montero, y Alejandro Fernández.


* Las señoras de 60 en adelante agarran parejo. Ellas dicen que tanto los morenitos como los güeritos son delicias. Ellas eligen a Andrés García, Sergio Sendel, Fernando Colunga, Silvestre Stalon y Antonio Vanderas.
EMPATE!
50% y 50%
El chocolate y la vinilla nos fasinan igual

¿Que prefieren mas los chicos, a las rubias o a las morenas?


Opiniones

* Adolecentes de entre 12 a 15 años dicen que prefiere a las rubias por ser más llamativas y sensuales. Sus favoritas son Brithney Spears, Lindsay Lohand, Gwen Stefany.
* Chavos de 17 a 25 años parecen preferir a las morenas porque dicen que las güeras se arrugan más pronto y sin maquillaje lucen como muertas. También comentan que las morenas tiene cuerpos mas sexys y con mas volumen que las güeras. Sus preferidas son Jessica Alba, Riahana, Mariah Carrie y Alicia Keys
* Hombres de 30 a 45 años creen que las rubias son guapas pero la mayoría son demasiado tontas y prefieren a las morenas, como Penélope Cruz, Jennifer López, y Eva Longoria que sin duda han sido mujeres triunfadoras.
Señores 60 en adelante dicen que lo que caiga es bueno y que no son delicados. Sus preferencias fueron Lorena Herrero, Maribel Guardia, Shakira, y hasta la Tetanic
En conclusión el 55% de los hombres prefieren a las morenas y el 45% a las rubias
GANAMOS LAS MORENAS.

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory