THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

lunes, 22 de marzo de 2010

CUANDO TE CORTE TU NOVIO


Mi novio me corto me siento fatal
No te sientas mal porque tu novio no es la gran cosa, simplemente este siego.
No es tan guapo como lo ves si no fíjatele bien y veras
· Tiene los dientes chuecos
· Es un sangrón
· Se la pasa de flojo viendo futbol
· Se cree la divina garza cuando el pobre tonto no puede hacer nada si el dinero de sus papás
· Siempre fue impuntual
· Nunca fue cariñoso
· Siempre olvidaba tu cumpleaños
· A veces apestaba a vaca muerta
· No se lavaba los dientes
· Ni el mismo se creía sus mentiras

* Y lo peor de todo es que nunca valoro lo mucho que tú vales.

NO LE LLAMES PORQUE
· Se hará el interesante
· Te gritara
· Te insultara
· Te llamara por el nombre de la otra

SOY FLOJO Y QUE


Dicen que soy flojo, pero yo solamente soy relajado.
Se enojan porque todo me vale, pero es que tengo suerte.
Dinero no me falta, pues para que trabajo. La sirvienta hace todo,
Entonces para que me levanto de mi cama. Hoy no voy a la escuela,
Tengo hueva. Estoy reprobando todas mis materias, pero para que me
Preocupo si mis padres están de viaje y yo soy rico; Total y le pago al profe.
El profe es la neta solamente tengo que soltarle verde y el huey me pasa.
Dicen que tengo suerte porque tengo novia, pero con mi lana me alcanza y sobra. Donde quiera que salgo consigo una chava para cada ocasión, tengo rubias, morenas, altas y chaparritas de todo un poco. Dicen que compro a mis amistades, me pregunto si será cierto. NO, debe ser envidia y nada más.

Hoy me gradué de la Universidad, y ni siquiera moví un solo dedo. Al fin soy un gran empresario. Mi jefe me acomodo en una gran empresa con uno de sus amigos, que chido. Hoy es mi primer día de trabajo y tengo mucha hueva, no pienso ir. Que les dije tengo suerte, el amigo de mi padre no le importo que no me hubiese presentado ayer y me llamo hoy. Pues hoy tampoco tengo muchas ganas de ir, pero total iré. Tengo una oficina de pelos con todas las comodidades que puedo tener, y ya le eche el ojo a la secre que es un bomboncito. Pero qué rayos es esta madre, no le entiendo a este montón de letras y numeritos. Me dicen que solamente debo de revisar y firmar los contratos y propuestas. Bueno no hay bronca, aceptare todas las propuestas, esto debe de ser algo parecido al monopolio o algo así.
Ya me enfade, mejor invito a la secre a dar una vuelta por ahí.
Tengo mucha pero mucha suerte, la secre resulto ser más fácil de lo que pense’. SOY FLOJO Y QUE…… Así, van pasando los días, y yo estoy como Ricky Martin viviendo la vida loca. Fiestas a diario, amigos, mujeres, viajes, coches y nada de preocupaciones. Tres años después: Algo terrible está sucediendo, unos tipos estan embargando la casa. Qué rayos les pasa acaso no saben quién soy yo. La policía acaba de llegar, les explicare que estos tipos me están robando. Oficiales, estos bandidos me están asaltando. Los oficiales me miran y se sueltan a reír. Riquillo imbécil. Uno de ellos se acerca hacia mí y me dice: Estas detenido por fraude, QUE!!!! De que @##*!!%**!!! Me hablas. Debe de ser algo de lo que firme, me han engañado, yo no tengo que ver nada con el narcotráfico.
Mis abogados no han podido hacer nada, y mañana es el juicio. Fui sentenciado a cinco años de prisión sin derecho de fianza.
Estoy solo y aburrido, solo espero que alguien me visite. Nadie viene, ni mis amigos ni mis novias. Comienzo a pensar que si compre a mis amigos, ahora que no tengo nada se han olvidado de mi. Ya no recuerdan de los viajes y todo el dinero que gaste en ellos!

Han pasado dos años y creo que he madurado bastante. Por primera vez en mi vida estoy aprendiendo de un oficio. Todos los días me levanto temprano, y trabajo en carpintería por largas horas. De hecho hasta he aprendido a hacer de comer. Nunca pense que se llegaría el día que tuviera que mover un solo dedo. SI SOLAMENTE UBIESE EMPESADO MUCHO ANTES nunca me hubiese pasado esto.
Han pasado seis años desde entonces, me case y tengo un niño. Ya no soy rico, ni tampoco flojo. Ahora soy un hombre sencillo con mucha suerte, una maravillosa familia y un humilde oficio (carpintero) Se que me pudo a ver ido mejor, pero eche a perder mi futuro, gracias a mi flojera.
La riqueza, los amigos, y las mujeres de nada me sirvieron. Solamente fue felicidad ficticia, ahora si soy verdaderamente feliz.
Manuel

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory