THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

jueves, 25 de marzo de 2010

PREGUSTAS BOBAS

Perdi amor mi gran amor


¿Alguna vez te has enamorado?
Les a contar esta historia para que no les pase lo que a mí.
Yo nunca avía sentido lo que sentí por Jannete, pero fui tan bobo y la deje ir. El verdadero amor solo llega una vez y después ya nada es igual. Quizás tengas otros cariños, pero nunca sentirás ese mismo sentimiento que solo se vive una sola vez. Yo siempre ponía el ojo en las chavas más guapas, pero Jannete aunque no era muy guapa logro cautivarme. Ella tenía un atractivo distinto. Normalmente nosotros los chavos pensamos en las chicas como símbolos sexuales. Ella era distinto, su inocencia, su simpatía, y su inteligencia. No era tan fea, pero vestía una poco muy infantil. Pero a mí me fascinaban todos esos detalles de ella, hasta los lentes y el lápiz que solía ponerse en la cabeza para sostener su cabello. Todo comenzó con una bella amistad, ella era la única que me comprendía. No sé cómo pero siempre me hacía sentir mejor. Me ayudaba a pasar mis materias para poder seguir el equipo de baseball. Me di cuenta que estaba enamorado de ella porque la extrañaba cuando no la veía, no paraba de llamarle por teléfono, y siempre estaba pensando en ella. Yo estaba seguro que ella sentía lo mismo por mí, así que le dije que la quería. Así comenzamos a ser novios, ella me dijo desde un principio que era virgen y que pensaba seguirlo siendo. Eso a mí no me molestaba en lo absoluto, aunque muy en el fondo la deseaba. Ella y yo pensábamos casarnos, pero nunca sucedió. Fui un imbécil, un día después el juego fui a una fiesta con mis amigos. Yo pensaba traer a mi novia, pero mis amigos no me dejaron. Pues el alcohol y los amigos te hacen cometer muchas estupideces. Me presentaron a una chica, rubia, ojos de color, bonita.
Yo le fui sincero, desde un principio le dije que tenía novia. Pero parece que no le importo. No recuerdo mucho solamente que desperté con ella.
Los remordimientos me estaban matando, mis amigos no comprendían mi angustia, Ellos me aconsejaron callar. Todos sabemos claramente que la mentira dura hasta que la verdad aparece. Pues solamente faltaban dos meses para mi boda, cuando esta chica llega a mi casa y yo ya ni la recordaba. Cuando me dice que está embarazada casi se me cae el mundo encima. Tuve que ser honesto con Jannete, pero ella no lo entendió, los dos lloramos como niños. Yo le aclare que aun me pensaba casa con ella pero que solamente iba a reconocer el niño y a pagar el child support. Ella ante todo me recordó esas palabras que alguna vez me había dicho. NO SOY CELOSA, PERO EL DIA QUE TE PASES HASTA AHÍ LLEGAMOS. Ella nunca me quiso perdonar, al principio creí que era porque no me amaba lo suficiente. Pero en realidad lo suyo fue sacrificio. Ella fue huérfana de padre, y no fue egoísta cuando pensó que debía ver crecer a mi hijo. Ella se alejo y como me lo dijo en una carta, su mayor dicha era saber que yo no iba abandonar a mi hijo. Me case con la rubia, pero aunque logre quererla nunca la amare como a Jannet. Toda vía la recuerdo y pienso en lo que pudo ser y no fue, me duele. Le echo ganas en mi matrimonio pero sé que no la amo. Si algún día me volviese a encontrar a Jannet yo creo que mi amor se volvería aun más intenso. Pero sé que eso es imposible porque seguramente ella debe de estar casada ya. Espero que ella si sea feliz ya que no lo he sido. Tengo un hermoso hijo y este me da fuerzas para seguir adelante. Quiero y respeto a mi esposa, pero siempre pensare en aquel amor que nunca pudo ser.

MI NOVIA ES ANOREXICA


Mi novia es siempre ha sido súper delgadita. Pero ahora parece una lagartija parada de manos. No sé qué hacer para que coma y deje de sentirse gorda. En realidad me está preocupando demasiado. La quiero como nunca he querido ha naden. Pero yo quiero a mi novia de regreso, me guasta besar a un chihuahua. Mis amigos me preguntan qué es lo que le sucede. Ellos no comprenden mi angustia y desesperación. Se burlan porque dicen que ya ni tetas tiene, Eso me enfurece y me he paliado a golpes con ellos. Esto no es un chiste ni cosa de risa, en verdad ya no sé cómo ayudarla. Ayer la vomitar, ella no está embarazada porque nosotros no hemos llegado a tanto. Debe estar enferma. Mi novia nunca me demostró todo su sufrimiento hasta anoche. Me conto su historia y me dijo que deseaba ser delgada por que en el pasado había sido gorda y nadie la quería. Ella pensaba que a mí me importaba que estuviera delgada. Pero no es así, porque a mí solo me interesa verla bien y no enferma. También me confesó que yo era su primer novio y que me amaba. Yo también la amo y es por eso que la convencí de que aceptara ayuda profesional.
Les quiero dar un consejo amigos……No sean huelles
Nunca les digan a sus novias ni de chista que se ven gordas porque esto no es algo agradable
.

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory