THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

martes, 7 de diciembre de 2010

Mas Haya De La Distancia


La distacia nos separa
estamos tan lejos
pero a la ves te siento muy cercas
estas en mi mente
vives en mi corazón y eres parte de mi
la distancia nos separa
pero el amor nos une cada día mas
no puedo verte
pero tengo tu rostro grabado en la mente
cuando cierro los ojos te veo
en el silencio te puedo oír
y no hace falta verte para quererte
tan solo con saber que existes y cerrar los ojos
la distancia nunca nos podrá separar
y es que tu y yo superamos
mas haya de la distancia...te amo

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory