THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

lunes, 26 de abril de 2010

¿CRES EN LOS FANTASMAS?


La mayoría de nosotros no creemos o al menos no nos gusta pensar en ello. ¿Pero en realidad existirán estos seres? Hay muchas cosas que hemos escuchado por parte de nuestros abuelitos o padres que no parece verdad. Algunas son cosas ya antiguas y otras pueden ser cosas resientes. ¿Pero qué es lo que hace que estos seres regresen del mas allá? Dicen que cuando alguien muere tiene que cruzar una frontera, pero muchos no logran cruzarla y se quedan atorados entre la vida y la muerte. Es cuando nos rondan, escuchamos voces, o ruidos similares a los de aquel ser que ya se fue, Muchas veces lo conocíamos y otras no. Ellos no logran cruzar debido a que aun tienen una deuda pendiente en este mundo. Como por ejemplo, si ellos deben dinero, nunca tuvieron el perdón de ese alguien al que le hicieron mal, o simplemente cuando esa persona no puede descansar en paz porque un ser querido no deja de llorarle. Estos seres nunca son los mismos que tú consistes, su presencia ya no es la misma. La mayoría de las veces se siente como algo escalofriante y que nos hace temblar. A todos nos duele perder a un ser querido, pero si después de muerto su presencia te acosa tu qué harías? Supongo que ponerte a rezar o algo así. Por eso lo mejor es seguir hasta ahorita y aparentar no creer en ellos. Hasta la fecha esto nos ha servido a todos. Recuerden que nunca es bueno invocarlos o llorarles desconsoladamente, porque entonces los estas deteniendo y no podrán cruzar la frontera y su alma no descansara en paz.

MITOS QUE DE NIÑOS NOS ATERROZARON



· CHUCKY, El más conocido y que aun oigo que los padres asustan a sus hijos con este. Recuerdo que le tuve mucho terror a las muñecas por culpa de chucky. Tanto que un día me quede a dormir en la casa de una prima cuyo cuarto estaba lleno de muñecas, todas con ojos saltones y facciones muy realísticas a las de un niño. Recuerdo que toda la noche no pude dormir y de tanto verlas de repente me pareció como si una de ellas voltio los ojos asía mi. Fue lo más horrible que me haya pasado, Aun no sé si mis nervios me traicionaron o si en verdad sus ojos voltearon a verme.

· EL DIABLO, A cuántos de ustedes no les daba miedo cuando le asustaban diciéndoles que el diablo se les iba aparecer. Un tío me conto que cuando era niño le mintió a su mamá diciéndole que iba a casa de un amigo a hacer una tarea, cuando en realidad el iba a ver a su novia. Siendo tan solo un niño de 13 años cuando iba de regreso a casa ya oscureciendo, dice que un carro iba pasando y que en la ventana se asomo el diablo y lo espanto. Por muchos años no le hallo explicación a lo que vio. Pero ahora ya de grande dice que ese día fue día de los muertos y que probablemente debió a ver sido un tipo con una máscara del diablo que lo vio solo y quiso asustarlo.

· EL CHUPACABRAS, A un no entiendo porque le temíamos a este ser si se supone que solo atacaba a animales. Pero siempre lo imaginábamos como un extraterrestre volador o algo así. Y cuando mirábamos a un perro muerto en la calle siempre culpábamos al pobre chupacabras.

· LA LLORONA, El verdadero mito de esta mujer es mucho mas escalofriante que el nuestro padres nos contaban. Resulta que esta era una prostituta que abortaba en el rio mientras se bañaba. Tuvo doce abortos y todos de esta cruel manera. Luego después de muerta su alma nunca logro descansar en paz. Ella le pido perdón a Dios, pero él le dijo que solo hasta que juntara todos los huesos de los 12 niños del rio. Esta es una tarea imposible porque con certeza los huesos ya se abran desecho. Hasta la fecha el mito dice que en cada rio se oye el llanto de esta mujer exclamando por sus hijos.

* La mayoría de nosotros ya superamos estos mitos y otros más pero aun abra algunas dudas.

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory