THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

miércoles, 17 de marzo de 2010

El Triste Niño Feo


En la secundaria tube un amigo bastante simpatico muy inteligente pero feito con toda la mano
el podre chavo siempre queria estar en el grupo, tenia mucho que decir y valla que era agradable
pero no siempre le daban la oprortunidad de encajar en el grupo. Fredy era bastante coqueto pero las chavas no le ponian ni el minimo de cuidado. El tenia sus ojos puestos en Karla una chica muy guapa que pertenesia al equipo de poristas. Karla era alegre e inteligente y sobre todo de muy buenos sentimientos. Karla y Fredy comensaron a ser amigos gracias a un pequeño accidente. Karla rumbo a clases tropezo con fredy y ambos tumbaron todos sus libros por acciedente Fredy se quedo con una libreta que hera la que tenia todos los trabajos de fisica en los que Karla habia estabo trabajando por vario tiempo. De ahi comenzo una lida amistad que a nadien le gusto. Las amigas de Karla les moletaba que Fredy estubiera en el grupo. Y PRONTO PASO QUE TENIA QUE PASAR. Karla tenia que elegir entre sus amigos de siempre o su nuevo amigo raro. Fredy creyo que que ella preferiria juntarse con los demas y por su propia cuenta decidio alejarse. Pero lo raro fue que Karla extrañaba la compañia de Fredy , ella nunca habia tenido a un amigo que en verdad la entendiera y la escuchara. Ella siempre tubo estubo rodeada de multitudes pero nada como una verdadera amista limpia y sincera. Esto la hizo reaccionar imediatamente dejando a toda su bola de amigas y buscando ese alguien que la hacia sentir especial. Fredy casi no podia creer que ella prefiriera la amistad de el que la de los demas pero ella le contesto ser popular y tener amigos no significa que sean honestos contigo. Diario hay chismes comentarios y varias envidias. Tu eres la unica persona que siempre tiene algo que contar si necesidad de imvolucrar o quiticar a otros es por eso que mil veces prefiero que seas mi amigo.


A la larga ya en la preparatoria se descubrio que Fredy no era feo como todos pensaban simplemente era uno de esos chavos a los que todos llamamos NERDS sin gafas y con otro estilo mas moderno Fredy se unio a la onda y asi tambien dejo de ser el triste niño feo. Fredy y Karla no solo fueron mejores amigos sino que tambien comensaron a salir como pareja.

Queridos amigos siempre hay una oportunidad para cada quien tal vez no ahora quizas mañana pero no lo duden solo sean ustedes mismos nunca traten de ser alguien mas porque no funsionara. A la larga veran que les funsionara mejor ser ustes mismos y que tendran existo. Como Karla y Fredy.
aveces hay casos como este pero tambien sucede que puede que no veas lo que tienes enfrente de ti y lo dejes ir. Aves es mejor perder para poder ganar mas.

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory