THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

jueves, 18 de marzo de 2010

QUERIDA CHICA DE MIS SUEÑOS




Espero algún día lugar a encontrarte, te he buscado tanto pero no he tenido éxito alguno Se que debes estar por ahí en algún lugar del mundo quien quite y tal vez yo ya te conozco. Se que tal vez he sido un imbécil y es por eso que no te he hallado. Yo pensé que eras alta pero Tal vez eres chaparrita. Creí que eras delgada y tal vez eres gordita. Te he buscado tanto tiempo Y solo me he topado con barbies que solo piensan el comer cosas light. Espero que cuando te Encuentre no te me desprecies cuando no traiga dinero. Esperó que no te de vergüenza salir en Mi vieja moto roja y no en un un Mustang del año. Por favor no te enojes cuando no recuerde Tu cumpleaños tan solo dímelo y saldré a comprarte un regalito lo mas pronto posible. No te molestes cuando te lleve a la esquina a comer tacos dorados y no a un restaurant elegante. Y por favor no me salgas con que estoy a dieta porque eso me choca. Ya estoy arto de las anoréxicas. Solo quiéreme tal como soy y yo te querré igual a ti. Perdóname si no soy tan guapo como Tom Crus pero tratare De dime darte gusto solo dime lo que te disguste y lo corregiré. Debo advertirte que soy un poco Flojo pero estoy seguro de que si te encuentro eso se me quitara.
Te seguiré esperando…… Brian

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory