THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

martes, 27 de julio de 2010

MUY TARDE PARA UN PERDON


Se ha ido
Y esta vez no regresara
Fueron varios los insultos
Fueron varios los engaños
Y fue demasiado lo que me aguanto
Como quisiera que aquí estuviera
Pero se ha ido y esta vez no volverá
Yo le dije que se fuera
Que no regresara
Que no me hacía falta
Todo termino
Pero tal vez si le pido perdón
Le pediré perdón le diré cuanto la quiero
Pero quizás ya sea feliz al lado de alguien más
No eso no
Mañana iré a buscarla
Es mucho lo que he dejado pasar
Pero mañana le diré que regrese
Hoy es un día muy triste me siento fatal
Fui a buscarla y no la encontré
Pregunte y alguien me dijo
Ella se mato el mismo día que yo la deje
Ahora es muy tarde para un perdón pero donde quiera que estés perdóname porfavor…

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory