THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

jueves, 17 de febrero de 2011

TUS OJOS


Ojos de cielo que cuando me miran me hacen llorar

Unas pupilas que con su reflejo comienzo a suspirar

Que tienen tus ojos que cuando los miro me pierdo y no se ni quien soy?

Con una simple mirada tierna te quedaste dentro de mi corazon

Pienzo en tus ojos cierro los mios y de pronto sueño  esa tierna mirada que me llena de pasion

Tus ojos los que iluminan mis dias, los que alumbran mis noches

Con una mirada dulce me enmore de ti

Ahora esos ojos son parte de mi vida

Estan en mis sueños

Estan en mis fantacias

Estan cuando no estas

Pero lo mejor de todo es que son parte de mi realidad

Nunca dejes que esos lindos ojos comienzen a llorar

Nunca permitas que esas enormes pupilas apaguen su resplandor

Tus ojos son mis ojos

y sin ellos yo no se como mirar 

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory