THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

lunes, 31 de mayo de 2010

EL MITO DEL CHOCO MILK



Una baca le dice a la otra oyes tu, ya
estoy harta de que este tipo me jale
las tetas tan recio y nos de de la
pastura más vieja.
La otra vaca le contesta; pues tienes
razón hay que hacer algo al respecto.
¿Si pero qué?
Las vacas se ponen en huelga. Cuando
el lechero las va a ordeñar le patean
el trasero.
Los lecheros comentan, que les pasa a
las vacas que no se dejan ordeñar.
Tal vez tienen hambre, el lechero les trae pastura vieja para comer.
Las vacas comentan, Mira este idiota que no ve que no queremos pastura vieja.

No hay que comerla, las vacas están ahora en huelga de hambre.

Pasan semanas y las vacas están muy flacas y con las tetas a reventar, Pero no dan paso atrás.
Los lecheros comentan, tenemos que hacer algo si no las vacas morirán y ya no habrá leche.
Los lecheros deciden, hay que traer a dos machos para enamorar a las vacas.
Las vacas caen en la trampa y están locamente enamoradas de los machos.
Los machos comentan, que viejas tan huesudas y chichonas a mi no me gustan y mi tampoco. Las vacas se dan cuenta de que no son atractivas.
Las vacas comentan, Amiga olvidemos la huelga ahí que ponernos sexys de lo contrario seremos solteronas el resto de nuestras vidas.
La otra vaca le contesta, pero y nuestros derechos.
Vamos a permitir que esos lecherillos nos jalen las tetas cuando ellos quieran y que nos den de tragar porquería!
¿Pero entonces quieres morirte de hambre y ser solterona el resto de tus días?
La primera vaca se rinde y la otra sigue en huelga.
La vaca se casa con el guey macho.
Mientras que su amiga logra que le hagan caso.
Y después de unos meses también se casa con el otro macho.
Pero cuando van a ser ordeñadas por el lechero se dan cuenta de que su leche está muy sucia y se asustan.
MUUUH CH@%#DA!!! Mi leche esta café.
MUUUH C@€#~$N!! La mía también.
Pero los lecheros no lo ven mal.
Y hasta se les hace sabrosa y la nombran choco milk.
Y así fue el descubrió este sabroso invento lácteo.
Pero no les digan a los niños porque no van a querer tomar leche sucia.
Perdón creo que ya la regué pues ustedes tampoco desearan volver a tomar leche sucia.
O no! los pobres lechero ya no venderán igual que antes por mi culpa!
Pero pues ni modo ya publique esto en mi pagina y también en el facebook de mis amigos.
A ver si no me demandan por difamar.

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory