THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

lunes, 31 de mayo de 2010

PARA TODAS LAS VICTIMAS



Este artículo está dedicado a todos los niños que sufren de maltrato, abuso sexual o

psicológico.

A pesar de que gracias a Dios este nunca ha sido mi caso me puedo poner en el lugar

de aquellos a los que si les ha pasado. No te quedes callado no alimentes a ese

monstro, quítale el disfraz.

UN MONSTRO CON DISFRAS

Un monstro finge ser mi amigo

Se ríe

Me hace reír

Me da su mano

La tomo

De repente me abrasa

Pero tan fuerte

Que me hace daño

Me lastima

Me hace llorar

Le pido que me deje

No me escucha

Es un monstro

Y se quita su disfraz

Veo sombras

Oscuridad

Oigo su risa

Comienzo a llorar

Quiero gritar pero el monstro me lo impide

Me dice que nadie me va a escuchar

Quiero hablar

Pero tengo miedo

El monstro dice que es mi culpa

Me siento mal

No quiero jugar

La noche llega

Y el monstro regresa

Déjame

Vete

Pero no se va

Un amigo dijo que los monstros no existen solo si tú les das vida

El monstro se ira

Ya no vendrá

Hablare

Contare

Y su disfraz mostrare

Lo logre

El mostro se fue

Y aunque nada será igual otra vez

El monstro no volverá a hacerme daño

Ni a ti

Ni a mí

Nunca más.

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory