THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

viernes, 19 de marzo de 2010

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN


Dicen que los milagros no existen pero en realidad yo sí creo en ese tipo de eventos. Carlos era huérfano de madre, pero todo en cariño y apoyo que no tubo de su madre lo tuvo de su suegra. Muchos se quejan de las suegras y la verdad es que no todas son maravillosas como la suegra de Carlos. Carlos se caso a los 15 años con Elizabeth, siendo un chico muy trabajador y honrado logro ganarse el afecto de su suegra Amparo. Un día lluvioso Carlos estaba trabajando en Miami mientras que su esposa se había quedado en Los Ángeles en casa. Carlos cansado se detiene en la noche a la gasolinera. Llena su tanque y entra a una tienda por algo que comer. Al estar llenando su café mira a su suegra y esta le dice con una sonrisa te encargo a mi hija cuídala muy bien. Cuando el voltio para saludarla y preguntarle qué es lo que hacía acá tan lejos ella ya se había esfumado. En todo el camino hacia el lugar donde se estaba hospedando no podía creer como fue que su suegra llego hasta allí a esa hora y porque se fue tan rápido. Y toda vía más raro fue con quien se estaba quedando. Muchos malos pensamientos cruzaron por su cabeza. El día siguiente muy confundido decidió llamar a su esposa para contarle lo que había sucedido. – ¿ELI como estas? ME SIENTO FATAL MI MADRE FALLECIÓ ¿Pero como no puede ser entonces piensas venir a Miami? Porque habría de ir allá si te estoy diciendo que mi madre ha muerto. Pero como paso si es que tan solo anoche me la encontré en una tienda. –DE QUE ESTAS HABLANDO SI MI MADRE MURIO HACE UNA SEMANA.Esto aterrorizo por completo a Carlos, tanto que se quedo sin palabras. Como pudo suceder lo que sucedió. El tuvo la dicha de ver a su suegra después de muerta. Y está claro que ella solo quería despedirse y encargarle a su hija.A veces hay cosas sin explicación alguna espero que tu si creas en los milagros.

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory