THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

viernes, 19 de marzo de 2010

A MI TAMBIEN ME DOLIO


Soy un chavo bastante tranquillo y pacifico, pero un día me Salí de mis casillas. Tengo una hermanita de diez años a la cual quiero mucho pero a veces no soporto. Siempre he sido lo más comprensivo con ella pero un dia creo que estalle. No quiero que piensen que soy violento por esto que estoy a punto de contarles pero es que se me fue la mano con ella. Aun no me explico cómo pudo suceder. Todo comenzó como cualquier otro día a diferencia que encontré a mi hermana recortando y pegando las fotos de mi novia en una tabla. Sin pensarlo y enfurecido se las arrebate y le jale sus cabellos. La pobrecita gritaba como loca pero yo no la soltaba. Hasta que mamá binó y asustada me dijo SUÉLTALA QUE HACES ES TU HERMANA. La pobre niña llorando me dijo yo solo quería darte una sorpresa y no que te enojaras. Esto me ripio el corazón por completo. Ella solo quería hacerme un álbum o algo así. Pero yo segado de coraje la lastime de peor manera. Le pedí perdón. Ella estaba demasiado asustada me dijo que si pero me miro como si yo le fuese a ser daño otra vez. Mis culpas demasiadas, conozco a mi hermanita y sé que aunque me dijo que si ella no me ha perdonado. Nunca la había maltratado antes y en realidad siempre he pensado que pegarle a una mujer es un acto cobarde en un hombre. Como pude ser capaz de rebajarme de tal manera. Han pasado tres días y mi hermanita no me dirige la palabra, no quiere jugar conmigo, y me mira con mucho miedo o rencor. Hoy descubrí a mi novia besándose con otro chavo eso me dolió. Ni pensar que por culpa de ella lastime a mi hermanita. Me siento fatal y no tanto por mi novia si no por mi brutalidad. Han pasado dos días ayer le compre unos chocolates a mi hermana y se los deje en su camita ya cuando ella estaba dormidita. Son sus favoritos M&M’S espero que los que los haiga visto. Ahora solo quiero dormir y no pensar en nada más. Están tocando debe ser mi mama, Abro la puerta de mi cuarto y veo a mi hermanita con un regalo un sus manos. FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID. Abro la cajita y es un dibujo dónde estoy yo y ella jugando pelota o algo así. La volteo a ver y le doy un abrazo fuerte. Su vocecita chillona me dice “ME PERDONAS SOLO QUERIA DARTE UNA SORPRESA” Que tonto fui en realidad hasta mi cumpleaños olvide. Mi hermana y yo hemos estado más unidos que nunca desde ese día. Y yo he aprendido mi lección, porque en realidad también me dolio.

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory