THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

viernes, 19 de marzo de 2010

ME SALIO UNA ENORME ESPINILLA EN LA CARA


Hoy he tenido el peor día de mi vida, Me levante con una enorme espinilla. De esas que tú ya sabes parecen más grandes que tu propia cara. Me siento horrible no quiero ir a la escuela. Mi Madre me obliga, invento una y mil escusas.
· Me siento enferma y creo que es una enfermedad contagiosa
· Tengo fiebre y estoy segura de que me voy a morir, QUE PASA A MI MADRE NO LE IMPORTA QUE ME MUERA
· Comienzo a toser y nada creo que soy pésima para finjir que estoy tosiendo
En el camión escolar siento que todo el mundo me está mirando mi enorme espinilla. Ese tonto chico gordo no deja de verme, y esa otra chava se está riendo de mi qué horror. Llego a la escuela y mi mejor amiga me está esperando. Mientras ella habla siento que no deja de ver mi horrible grano. No puedo más y le grito BASTA DEJA DE SER BOBA. Ella se queda sin palabra alguna mientras que el enorme grano se burla de mí en mi estúpida cara. Perdón es que esta espinilla me está volviendo loca. Ella se ríe y me dice “Que exagerada eres pero si apenas se nota” Que amiga tan mentirosa tengo pero lo hizo para no hacerme sentir peor. Llega el receso y solo espero que tengan algo saludable y sin grasa. Oh no SANDWICH DE CREMA DE CACAHUATE!
Estoy amolada y con esta hambre que tengo que ago. Si me como el emparedado solo alimentare a ese monstro. Pero si no me moriré de hambre. Mis amigas preguntan “QUE A CASO NO PIENSAS COMER”
Yo les contesto no tengo apetito mejor síganme platicando. De repente mis escandalosas tripas empiezan a rechinar. Grrrrrrrrrrrrrrrrr QUE VERGÜENZA. Jajajajajajajajjajajja mis amigas se están burlando de mí. ¿Y ENTONCES NO TIENES HAMBRE? Je je me rio sarcásticamente y empozo a comer y a alimentar el enorme barro en mi mejilla. Bueno creo que todo lo peor ha pasado ahora solo falta esperar a que el día termine. RAYOS… no puede ser ahí viene Josh ojala que no se acerque y ojala que se vaya pronto. HOLA me saludo, si y tu no le contestaste que fue lo que hice. “Es obvio que quiere contigo”. Yo también quiero con él. Ahora debe estar pensando que soy una sangrona y que él no me importa. Debes de estar satisfecho, lo has logrado maldito grano.
Creo que perdí mi oportunidad de comenzar una exquisita charla con Josh espero no me aguarde rencor. Bueno ha llegado la hora de subir al autobús escolar e ir a casa. QUE ALIVIO, Oh no todos los asientos están llenos y el único que este vacio es al lado de Josh. Ahora si me va a ver mi horrendo grano, estoy perdida. HOLA…. Hola, ¿ESTAS MOLESTA CONMIGO? No para nada como crees. Es que en la escuela te salude y me ignoraste por completo. No es que estaba distraída lo siento. SAVES NO ME ANIMABA PERO AHORA ME TOCA HABLAR CONTIGO ME GUSTARIA INVITARTE AL CINE ESTE VIERNES. Me quedo sin palabra alguna solo pienso este chavo al fin se me está aventando pero como, ¿acaso no ve lo horrible que estoy? BUENO QUE DICES NO VAS……DIME ALGO, SI, NO, TALVEZ…. Perdón, claro que si

Bajamos del autobús y Josh me acompaña hasta la puerta de mi casa. Al despedirse de mi ocurre lo inesperado, me roba un beso. No lo puedo creer es lo máximo. Al terminar de besarlo me doy cuenta que el también tiene un enorme monstro en la nariz. Me rio y él se sonroja y me pregunta si me rio de él. NO le contesto, ES QUE PARECE QUE NUESTROS MONSTROS TAMBIEN SIMPATISARON. El se ríe conmigo pero creo que no entendió el chiste.

Sandra

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory