THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

martes, 10 de agosto de 2010

SI PUEDIERA SALVARTE




Si necesitaras mi ayuda estaría a tu lado y con mucho gusto te la daría
Si necesitaras mi apoyo ahí estaría y sin dudarlo te apoyaría y con un abrazo te aminaría
Si quisieras consuelo no dudes que te lo daría
Pues siempre pienso en ti
Tu dolor es mi dolor
Tu tristeza me entristece
Y no dudes que mis besos serán para ti
Pero si llegara el día
Si llegara el momento en que me necesitaras más que nunca
Si de mí dependiera tu salvación
Pero si tu salvación fuese mi fin
Tampoco dudes
X q yo la vida entera la daría x ti
Si mi muerte fuera tu vida
Moriría feliz al darte vida
Si mi fin fuera tu comienzo
No me importa el fin que me tocase
X q eres mi vida y la vida sin ti no es vida
Si pudiera salvarte no dudes que lo haría una y mil veces no importa que a mí nadie me salve.
En fin y al cabo mi vida es tu vida y siempre viviría dentro de ti.

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory