THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

martes, 10 de agosto de 2010

TE SOÑE




Anoche, tuve el sueño más hermoso de mi vida, puesto que tú estabas en el.


Soñé con tu dulce mirada, que se reflejaba en el azul del cielo


Esos ojos que me miraban y aunque tú no me decías nada, tus ojos me lo decían todo


Soñé con tu sonrisa que aparecía de tras del arcoíris


Esa sonrisa que aunque tu casi nunca sonríes, en mis sueños tu sonrisa era la cosa más bella


También soñé que me querías, y aunque sé que no me quieres, en mis sueños tú me lo decías


Yo era muy feliz pues cada vez que miraba el cielo tu rostro yo veía


Tú me cuidabas y me acompañabas


Pero cuando todo parecía perfecto el cielo se nublo, y ya no pude verte más


Yo lloraba, puesto que ya no te tenia, y creo que tu también llorabas, porque de pronto comenzó


a llover। Yo lloraba más y una gran tormenta comenzó a caer


Los dos sufríamos con un cielo gris y nubes llenas de llanto


Cuando la tormenta termino y el cielo volvió a ser azul, entonces mire arriba


Pero tú ya no estabas, era un cielo cualquiera


Ya no puede ver tus lindos ojos, ni tampoco pude ver tu dulce sonrisa


De pronto cuando mis ojos se volvían a empañar en lluvia, y cuando una lagrima estuvo a punto

de caer


Tú estabas a mi lado y me distes un abrazo


Lástima que al despertar me di cuenta que solo era un sueño y que tu seguirás siendo mi amor imposible.

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory