THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA

LAS CANCIONES Q LO LLEVARON A LA FAMA
ENRIQUE IGLESIAS

mundoinicio.com web directory

juegos

Mi teclado musical

Esfera De Sonido Crea tu propia Musica

Freestyle Microphone

Doodle Sketch

Super Mario Game

TOM AND JERRY BOWLING

Geo Earth find your location

ASL FINGERSPELLING PRACTICE

martes, 10 de agosto de 2010

un motivo para soñar




Si tuviera un motivo
No sentiría este gran vacio
Si tuviera un sueño
Nunca cerraría los ojos
Si solo hubiera algo
Si solo estuviera alguien
Quizás no me sentiría tan sola
Si encontrara a ese alguien
El que me consuele cuando estoy triste
El que me abrase cuando siento miedo
Y nunca más me deje llorar otras ves
Entonces las pesadillas acabarían
Los problemas se esfumarían
Los monstros desaparecerían
Y nunca jamás volvería a sentirme sola otra vez
Pero ahorita un sueño es solo eso
Un sueño nada más
Un motivo necesito
Un motivo para lograr soñar
Y que ese sueño ojala
Se vuelva realidad

0 comentarios:

Submit your URL to a quality web directory. We are listed in the Animation Directory